Los servicios de valor agregado para la telefonía celular Argentina representan el 20 por ciento de la facturación.
Published viernes, septiembre 09, 2005 by Eduardo Reyes Bade | E-mail this post
Los ringtones, videojuegos y mensajes de texto representan el 20 por ciento de lo que facturan las empresas de telefonía celular en el país. Movistar contabiliza cerca de 700 millones de mensajes SMS por mes y más de 750 mil mensajes multimedia, entre los más de siete millones de clientes que tiene en la Argentina.
Cerca de 1,5 millones de ringtones se registran por mes entre polifónicos y los monofónicos, señaló Movistar.
Personal tiene cerca de 5,1 millones de usuarios en Argentina y los servicios de valor agregado representan en su facturación casi el 20 por ciento del consumo de los clientes.
Se registran 600 millones de mensajes SMS por mes, un promedio de 92 mensajes por usuario, y cerca del 20 por ciento de sus usuarios cambia de ringtones una vez por mes, según datos de Personal.
Más Info
0 Responses to “Los servicios de valor agregado para la telefonía celular Argentina representan el 20 por ciento de la facturación.”
Leave a Reply